Monday, October 02, 2006

Los lisiados somos mentes criminales

Welcome back!...empezaré por decir que llevo 3 días empotrada en cama...72 hrs sin ver la luz de día...mi espalda tiene la marca del colchón..tengo un amigo imaginario...en fin que no queda de otra que pensar e inspeccionar mi conciente, subconciente y derivados. He estado pensando que los autores intelectuales de los grandes crimenes han sido o estado en algún momento faltos de sus destrezas físicas, como el antagonista del protegido, un excelente criminal (si eso existe) debo añadir muy cool, en fin que será mi block de lo que se me ocurra...... Estoy leyendo un libro sobre la femeneidad y el matrimonio y me da una risa..lástima que no puedo reirme. El punto es que mi mente no para de maquinar, he vuelto y con una imaginación tremenda! muajajajaja!