Saturday, July 01, 2006


9.40am Parada de micro en Pedro Valdivia. Sigo en vivo.
Es curioso que aunque muero de sueño tengo claridad matutina. Pienso, mientras siento un pequeño viento helado en mis mejillas, que las cosas siempre me pasan fuera de tiempo, pero que sin embargo me gusta que pasen; y toda la vida me han pasado, desde que era chica me preguntaba porque rayos no crecía como todas las niñas, ¿porqué tenía que ser la más grande? Me distraigo con pequeñas cosas, como la hoja moteada del árbol, como el letrero de la micro, como el perro y el dueño...y justo en ese momento cobro conciencia de mí y de que estoy parada en un lugar preciso donde nadie me encontraría, nadie sabe donde estoy, estoy pérdida al mundo y para lo que a la mayoría de la gente le da miedo, para mí fue un momento de rica satisfacción y sonrío levemente. Siempre quise esconderme, y justo ahí estaba escondida y sola en la recién luz del día.

Cansada, subo a la micro......... y me distraigo con la bufanda del pasajero de enfrente, sonrío de nuevo.