Tuesday, May 02, 2006

Es simple, es un sueño donde el ascensor no para. Yo marco un piso y el ascensor no para. Eso me da miedo ¡¿Por qué?! ¡Porque los ascensores no se equivocan!; léase: o van a destino o no arrancan, pero no se equivocan.

En cambio este sigue de largo. Abro la puerta y se detiene; me bajo. pero no sé en que piso estoy. Escucho a un bebé que llora, viene de uno de los departamentos de adentro. Entro....en el ambiente hay baja tensión, no se ve mucho, pero el bebé está en algún cuarto. Lo busco pero parece cambiar de lugar, cuando llego a una habitación lo escucho llorar en otra. Me lo imagino caminando mientras llora....y ahí lo que era susto pasa a ser pánico.

Salgo a las corridas y arranco para las escaleras. Cuando empiezo a bajar escucho que alguien viene corriendo a las carcajadas...del susto salto rogando llegar al descanso y no caer a mitad de los escalones........

GOOO,n.2. Fábrica de sueños.